Cautiva a tus clientes con packaging aromatizado
- SenseAroma
- 30 jul 2024
- 1 Min. de lectura
¿Te sorprenderías que al abrir tu pedido percibas un olor agradable?
Este tipo de compras reforzará el branding de la marca y brindará una experiencia sensorial única.

Las tiendas de jardinería y decoración Verdecora crearon un muro aromatizado para armonizar la naturaleza con el mundo moderno ofreciendo un olor de bienvenida en la entrada de diferentes establecimientos.

Un packaging aromatizado incorpora aromas específicos en el material de un producto potenciando la lealtad del cliente.
Estos agujeros en paquetes de pan son estratégicamente colocados aportando una experiencia olfativa única.

Imagina una valla publicitaria de chicles que no solo capta tu atención visualmente, sino que también libera un aroma fresco y dulce que te recuerda el sabor del chicle que tanto te gusta.
El packaging de olor es una estrategia innovadora que puede agregar valor significativo a un producto, al crear una experiencial sensorial única, las marcas pueden conectar de manera más profunda con los consumidores, fomentar la lealtad y diferenciarse en un mercado competitivo.
¡Haz de tu marca una experiencia sensorial completa!
Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo los aromas pueden ser tu mejor aliado para atraer y fidelizar clientes.
Comentarios